martes, 15 de diciembre de 2015

15/12/2015 Campaña “Navidad y Verano Seguro y Saludable”

Campaña “Navidad y Verano Seguro y Saludable”

La Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Huaura, el Gobierno Regional de Lima y el empresariado privado, realizaron el lanzamiento de la campaña “Navidad y Verano Seguro y Saludable”.
En su alocución el burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani indicó que en estas fiestas de fin de año, se realizarán operativos permanentes que combatan la venta de juguetes tóxicos, pirotécnicos, salubridad y aforo de locales públicos.
“La gerencia de Fiscalización y Control Municipal, será muy severa con las sanciones, a quienes comercialicen juegos pirotécnicos de forma ilegal, a fin de evitar accidentes con consecuencias fatales”, puntualizó la autoridad edil.
Asimismo añadió que se dispondrá un gran número de efectivos de Serenazgo, en puntos estratégicos de la ciudad, para brindar la seguridad y tranquilidad a la población en estos días de fiesta.
En tanto para este verano 2016, indicó que se reforzará la seguridad en las playas y se fomentaran campañas de limpieza que tiene como objetivo sensibilizar a los veraneantes sobre la importancia de mantener nuestro litoral limpio y saludable.
Al respecto cabe indicar que nuestras playas, en este verano han sido elegidas por el MINAM, para desarrollar un programa piloto REEDUCA OCEANOS 2016 a fin de consolidar el cuidado de nuestro ecosistema. El lanzamiento del programa a nivel nacional será mañana 15 de diciembre y culminará en marzo del 2016.

En la actividad también participaron el Sr. Carlos Arnillas Denegri, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura y funcionarios del gobierno provincial y regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario